Equipos Compactos

- Sistemas de Climatización de condensación por aire diseñados y definidos para la climatización de estaciones de telecomunicaciones, centro de control y transformación, salas técnicas y recintos específicos donde exista una alta disipación de calor.

- Estos equipos incorporan de serie el sistema free-coling

- Potencias frigoríficas desde 2Kw hasta 22 Kw.

Disponemos de una amplia gama de equipos compactos.


DE EXTERIOR

Equipo compacto convencional (GVC)

Equipo diseñado para montaje en el exterior del recinto con impulsión interior superior, de fácil instalación y mantenimiento.

Equipo compacto estratificación (GEC)

Equipo diseñado para montaje en el exterior del recinto con impulsión interior inferior, de fácil instalación y mantenimiento

Equipo compacto alta eficiencia (GVE)

Equipo diseñado para Montaje En el exterior del recinto con impulsión interior inferior, y componentes de alto rendimiento.

DE INTERIOR

Equipo compacto interior (GIC)

Equipo diseñado para montaje en el interior del recinto, de fácil adaptación al mismo, evitando el impacto visual exterior.

COMPACTO PARTIDO

Equipo compacto partido (GVCP)

Equipo diseñado para montaje en el exterior del recinto, con impulsión inferior superior. La particularidad de este equipo es su fabricación en dos partes, unidad evaporadora y unidad condensadora, las cuales quedan unificadas en su instalación

Este sistema nos permite poder acceder y elevar a emplazamientos de difícil acceso las unidades, evitando gastos en grúas y permisos administrativos.